Acciones Automatizadas CRM en OpenERP

Supongamos que dentro de nuestra empresa, destinamos una visita mensual para mantenimiento de toda nuestra cartera de clientes. Lo que queremos realizar es programar ya esta reunión con carácter anual dentro de nuestro calendario. Tal y como se muestra en la imagen adjunta:

En la misma podemos observar como hemos dado de alta un intervalo anual, especificamos el tiempo de recordatorio, y cómo nos debe mostrar ese tiempo en el calendario.

Por otro lado, dado que la visita es recurrente, podríamos indicar las opciones de recurrencia que nos interesen: 1 al mes, los días 3 de cada mes….etc.

Supongamos ahora, que la recurrencia es diaria, en este caso, bastaría con indicar al sistema el día de la opción del periodo de recurrencia es diaria, que se repita cada día, hasta la fecha indicada.

El efecto final, será que en nuestra vista calendario tendremos señaladas como ocupas todos los días desde /hasta la fecha indicada, tal y como se muestra en la imagen adjunta:

INVITACIONES ACCIONES REUNIONES

Es una practica habitual, que ante determinados eventos, invitemos a otras personas de nuestra organización para que acudan. En este caso, la gestión de la invitación se realiza desde:

Ventas->Configuración->Calendario->invitaciones evento, tal y como se muestra en la imagen adjunta:

En posteriores post, se detallarán las opciones para sincronización de agendas y emails.

Page 2 of 2 | Previous page

  1. JuanjoA:

    Gracias Susana, interesante post

  2. andresdario:

    Gracias Susana, realice varias consultas en la web y siempre me llevo a esta nota. si me permites me gustaria hacerte una consulta para automatizar el envio de mail cuando genero la imputación de una ausencia(peticion de ausencias, desde RRHH-Vacaciones)
    intente crear una accion planificada siguiendo tu explicacion pero no logro el envio del mail. Cabe aclarar que ya configure y funcionan las cuentas de mail por smtp.

    desde ya muy agradecido

    Andres